Abierta inscripción de escuelas para edición 2014 del Festival Papirolas

Esta edición se llevará a cabo del miércoles 21 al viernes 25 de mayo en Expo Guadalajara

El Festival Cultural Papirolas dedicado a niños y jóvenes, organizado anualmente por la Universidad de Guadalajara desde hace 18 años, anuncia que la inscripción para grupos escolares está abierta hasta el 2 de mayo. Se puede inscribir cualquier escuela desde preescolar hasta preparatoria.

Papirolas tendrá lugar del 21 al 25 de mayo en Expo Guadalajara, con el tema “El arte”. Los asistentes tendrán un acercamiento a diversas manifestaciones culturales, artísticas, académicas y científicas de manera lúdica, en un ambiente cálido, con el fin de fortalecer su aprendizaje escolar y familiar.

En su visita al festival los grupos escolares tendrán la oportunidad de participar de un programa integral que incluye una visita guiada por las exposiciones de arte, espectáculos, talleres, pabellones temáticos, actividades libres, zona comercial y área de comedor, en aproximadamente cuatro horas.

Las fechas para grupos escolares son miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de mayo, en dos horarios: matutino, de 9:00 a 13:00 horas y vespertino, de 15:00 a 18:00 horas. El costo para los grupos pre-registrados antes del 2 de mayo es de 30 pesos por persona, y se obsequian dos cortesías para adultos por cada grupo mayor de 20 niños. El costo en Expo Guadalajara será de 40 pesos.

Para mayor información sobre la inscripción de escuelas pueden comunicarse a la Coordinación de Educación y Cultura, teléfonos 3055-5120, 21 y 26, extensiones 108, 109 y 110. Correo electrónico: escuelas@papirolas.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 8 de abril 2014