97 presentaciones de UdeG en Congreso Mexicano de Psicología

Será un indicador de la investigación que hace UdeG en Psicología y Neurociencias

La edición XXI del Congreso Mexicano de Psicología, “Formación profesional y ética: ejes de la práctica de la psicología”, tendrá lugar del 9 al 11 de octubre, en conocido hotel cerca de Expo Guadalajara, organizado por la Sociedad Mexicana de Psicología AC y el Colegio Mexicano de Profesionistas de la Psicología AC.

Participación del Instituto de Neurociencias de la UdeG

• La doctora Esmeralda Matute, con el tema “¿Por qué es importante utilizar un enfoque de la evaluación neuropsicológica en la etapa preescolar?”
  • La erección peneana como índice de activación sexual: correlatos electroencefalográficos”, a cargo de la doctora Marisela Hernández González.
  • El doctor Humberto Madera Carrillo, con “Perfiles penitenciarios y diferencias por delito”.
  • El doctor José Burgos intervendrá en un simposio sobre economía conductual y neuroeconomía.

El Premio Sociedad Mexicana de Psicología será entregado en el marco del congreso; es el máximo reconocimiento que concede este organismo científico a los psicólogos que han contribuido al avance del conocimiento de esta área ya se en la docencia, la investigación o el ejercicio profesional.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 7 de octubre de 2013