12 de julio plazo de entrega de documentos para ingresar a UdeG

Trámite para inscripción a bachillerato, licenciatura general o sistema virtual

No habrá prórroga para la entrega de los documentos que corresponden al ciclo escolar 2013-B, señaló el jefe de la Unidad de Admisiones, Pablo Quiroz Nuño.

Documentación necesaria

Bachillerato: acta de nacimiento original –en buen estado–, el certificado de secundaria original, la solicitud de ingreso y el certificado parcial de bachillerato (sólo si aspira a grado superior). El interesado debe entregar su documentación en el plantel donde busca su adscripción.

Licenciatura: acta de nacimiento original –en buen estado–, el certificado de bachillerato original, la solicitud de ingreso y el certificado parcial de licenciatura (únicamente si aspira a grado superior).

La lista de los admitidos para este ciclo se podrá consultar desde las primeras horas de  este 22 de julio en la página electrónica: www.escolar.udg.mx, o físicamente en La Gaceta de la UdeG, que se distribuye en los Centros universitarios y preparatorias de la UdeG, así como en el edificio de Rectoría General.

Quiroz Nuño señaló que las clases iniciarán el 19 de agosto, tanto para bachillerato como para licenciatura, presencial y virtual.

Los que no sean admitidos tendrán que hacer su registro en el mes de septiembre –del 1 al 30–, para iniciar trámites de ingreso al ciclo escolar 2014-A.

Guadalajara, Jal., 8 de julio de 2013
Texto: Juan Carrillo Armenta