Presentación del número 7 de la Revista Derecho Global. Estudios sobre Derecho y Justicia

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la presentación del número 7 de la Revista Derecho Global. Estudios sobre Derecho y Justicia.

Presentan: David A. Shirk, Universidad de San Diego (EE.UU); Jorge Eduardo Londoño Ulloa, Universidad Externado de Colombia (Colombia); Betzabé Patricia Araya Peschke, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile); Pablo Piccato, Universidad de Columbia NY (EE.UU), y Silvia Patricia López González, Directora de la Revista.
Derecho Global. Estudios sobre Derecho y Justicia, es una publicación cuatrimestral editada y distribuida por la Universidad de Guadalajara, a través de la División de Estudios Jurídicos del CUCSH.

Fecha:
Viernes 01 de Diciembre de 2017
Lugar:
Stand I11, Editorial Universidad de Guadalajara, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle