Entrega gobierno de Jalisco nueva biblioteca a Preparatoria de Colotlán

La obra tuvo un costo de siete millones de pesos

La biblioteca albergará casi ocho mil ejemplares. Será equipada con el apoyo de la Coordinación de Bibliotecas de la UdeG y llevará el nombre del profesor “José Manuel Pérez Carrillo”, como la anterior.

Beneficios para la preparatoria

• Permitirá a los bachilleres del plantel contar con un espacio más grande y mejor equipado.
  • La antigua biblioteca será habilitada como un centro de computación
  • El actual laboratorio de cómputo se convertirá en un área para que los docentes ofrezcan asesorías.

Espacios bibliotecarios

• La biblioteca cuenta con un aula de usos múltiples.
  • Tiene cinco cubículos para asesoría y un área de trabajo técnico.
  • Además, tendrá 12 computadoras para uso de los estudiantes y comunidad.

El maestro Juan Camacho Ochoa, secretario de la preparatoria, resaltó que los alumnos se encuentran entusiasmados con el nuevo espacio. Asimismo, adelantó que realizaron las gestiones necesarias ante el ayuntamiento municipal para construir una sala de maestros. Ambas obras serán inauguradas en las próximas semanas.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 8 de diciembre 2016