XXV Congreso Internacional Avances en Medicina

Sede:
Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Av. Perif. Pte. Manuel Gómez Morin 1695-PB, Rinconada de La Azalea, Belenes, 45150 Zapopan, Jal.
Invitan:
Hospital Civil de Guadalajara

“Inteligencia artificial en salud: Oportunidades y desafíos”.

El Congreso Internacional Avances en Medicina (CIAM), máximo encuentro anual en ciencias de la salud que organiza el Hospital Civil de Guadalajara (HCG), con el aval académico de la Universidad de Guadalajara (UDG), llega a su XXV edición en 2024.

Considerado por su carácter multidisciplinar y vanguardista, el foro más importante en su tipo en México, sus antecedentes datan de dos importantes eventos académicos del HCG: las Jornadas Médicas, organizadas por la Sociedad Médica del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, y la Reunión Internacional de Avances en Medicina, impulsada por el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.

El evento se ha distinguido con la participación de personalidades de la ciencia y Premios Nobel; además de concursos como el de Investigación o Trabajos Libres, conocimientos “Desafío del Fraile” dirigido a médicos residentes y el concurso de JeparMIP en su primer participación en nuestro congreso, dirigido a médicos internos; así como foros, simposios, cursos de actualización, y un evento que se desprende del CIAM y que por su relevancia ha alcanzado el nivel de Congreso, como es el Congreso Internacional de Enfermería, ya en su XII edición.

En esta edición:

-24 módulos disciplinares.

-Connotados profesores de talla nacional e internacional.

-Conferencias Magistrales.

-Cursos precongreso.

-Foros y simposios de interés.

-Concurso de Trabajos Libres e-pósteres.

-Concursos de conocimientos para becarios de medicina y enfermería.

Del 17 al 20 de abril de 2024.

Sede: Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte No. 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Consulta el programa de actividades en:

Tipo de evento: