Webinar Internacional: BcChart, herramienta para el diseño bioclimático

Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Se presentará la herramienta BcChart que ejecuta un análisis del potencial bioclimático del lugar en donde se encuentre emplazado el proyecto, la cual está basada en la teoría de la carta bioclimática de Olgyay. Se presentarán los antecedentes teóricos de la herramienta así como su uso y aplicación en proyectos arquitectónicos.

El webinar forma parte de los cursos de Procesos del Diseño Bioclimático y Proyecto Bioclimático. La invitación está abierta a toda la comunidad estudiantil y profesores.

Imparte: Luka Pajek, Profesor de la Universidad de Liubliana (Eslovenia). Máster en Edificios. Desarrollador de la herramienta BcCHart.

20 de abril, 9:00 h.
Transmisión a través de Zoom. Evento gratuito. Cupo limitado previo registro en: https://cuaad.eventbrite.com.mx

Tipo de evento: