VIII Coloquio Nacional de Ciencia Recreativa

Invitan:
Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación

“Identidad es inclusión”.

La Red Mexicana de Ciencia Recreativa, Recreación en Cadena A.C. es una organización de grupos dedicados a la divulgación de la ciencia y la tecnología a través de experiencias recreativas basadas en talleres, demostraciones, charlas, teatro y juegos. La Red está integrada por grupos que representan a museos, universidades, consejos de ciencia y tecnología, centros de investigación y organizaciones independientes de diferentes estados del país.

La Red busca fortalecer la profesionalización de los grupos de divulgadores, incentivar la formación de nuevos grupos y apoyar el trabajo de los consolidados. Además de promover la discusión académica y el intercambio de experiencias entre divulgadores.

Actualmente la Red está formada por 16 grupos de 9 estados de la República Mexicana que suman esfuerzos en el Coloquio Nacional de Ciencia Recreativa, que impulsa la discusión y el trabajo académico para la profesionalización de esta labor a través de conferencias magistrales, paneles y mesas de trabajo.

15 y 16 de junio de 2023.

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (Blvd. Marcelino García Barragán #1421, esq. Calzada Olímpica, Guadalajara, Jalisco).

Consulta el programa de actividades en:

Tipo de evento: