R.P. Situación del turismo religioso en Jalisco, en el marco de la Semana Mayor

Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño
Centro Universitario de los Altos
Universidad de Guadalajara

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño en conjunto con el Centro Universitario de los Altos los invitan a las 10:00 horas, a la rueda de prensa: Situación del turismo religioso en Jalisco, en el marco de la Semana Mayor.

Presiden: Doctor Rogelio Martínez Cárdenas, investigador del Departamento de Estudios Organizacionales del Centro Universitario de los Altos. A la distancia nos acompañarán: Maestro José Alfredo Alcántar Gutiérrez, Director del Instituto de Estudios sobre Centro Históricos del CUAAD y Maestra María Aurora Alcántar Gutiérrez, integrante de la Asociación de Cronistas Municipales del Estado de Jalisco AC.

Esta rueda de prensa se llevará a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, ubicada en avenida Juárez 976. Los esperamos. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG y por el canal de YouTube de Prensa UdeG.

Favor de mandar sus preguntas o comentarios al número de Whatsapp: (33) 1169-5848.

Tipo de evento: