R.P. Presentación de la Convocatoria al Premio de Literaturas Indígenas de América

Fecha:
Mar, 19 Mar 2024 - 12:00 a 13:00
Sede:
Dirección:
Avenida Juárez 975, zona Centro
Invitan:
El Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI)
La Secretaría de Cultura del Gobierno de la República
La Dirección General de Culturas Populares, Urbanas e Indígenas (DGCPUI)
El Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI)
La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ)
La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC)

La Universidad de Guadalajara los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa en la que se hará la presentación de la convocatoria al Premio de Literaturas Indígenas de América (PLIA) 2024.

El Premio de Literaturas Indígenas de América nace en la Universidad de Guadalajara con la finalidad de reconocer la destacada trayectoria de los escritores de literatura en lenguas indígenas del continente de América, en favor de enriquecer, desarrollar, conservar y difundir el legado y riqueza cultural de los pueblos originarios a través del arte literario en cualquiera de sus géneros (poesía, novela, teatro, cuento o ensayo literario).

La rueda de prensa se llevará a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, ubicada en avenida Juárez 976. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG.

Favor de mandar sus preguntas o comentarios al número de Whatsapp: (33) 1169-5848.

Tipo de evento: