R.P. Anuncio de los proyectos finalistas del programa Fotogramas Vivos: Residencias de Animación Stop Motion

Fecha:
Vie, 22 Mar 2024 - 16:30
Sede:
Calle 2
Dirección:
Calle Ingeniero Hugo Vázquez Reyes #39 interior 23, ingreso por punto 2, colonia Industrial Belenes, en Zapopan
Invitan:
La Casa del Autor en Zapopan
Universidad de Guadalajara

El Centro Internacional de Animación Taller del Chucho de la Universidad de Guadalajara y la Casa del Autor en Zapopan los invitan este viernes a las 16:30 horas, al anuncio de los proyectos finalistas del programa Fotogramas Vivos: Residencias de Animación Stop Motion.

La cita es en la calle Ingeniero Hugo Vázquez Reyes #39 interior 23, ingreso por punto 2, colonia Industrial Belenes, en Zapopan.

Tipo de evento: