Panel III. El rol de las mujeres y la sociedad civil en la construcción de un país justo y participativo

Fecha:
Lun, 28 Nov 2022 - 14:00
Sede:
Salón México I, hotel Hilton
Dirección:
AVE. DE LA ROSAS 2933, GUADALAJARA, JALISCO, 44530, MÉXICO
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Foro: Mujeres en el poder: El rumbo de México

En el marco de FIL Pensamiento.

Participan:

Carla Astrid Humphrey Jordan, Doctoranda en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, Universidad Complutense de Madrid.

Edna Gisel Díaz Acevedo, licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, Maestría en Gestión y Dirección de Entidades por la Universidad Europea del Real Madrid.

Sonya Santos de Arredondo, a los 20 años empieza a trabajar en diferentes proyectos para promover el arte y la cultura en Monterrey, N.L. Consejera de la iniciativa de la sociedad civil “La voz de Polanco”.

Verónica Beatriz Juárez Piña, licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara. Militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), desde 1990 donde ha desempeñado distintos cargos en la Dirección Nacional.

María Elena Morera Mitre, activista en seguridad y justicia, conferencista nacional e internacional, columnista y líder de opinión. Se desempeña como colaboradora escribiendo artículos para El Universal.

Moderadora: Denise Meade Gaudry, Doctora en Psicología, investigadora, perito forense y activista ciudadana.

28 de noviembre, de 14:00 a 14:50 h.

Salón México I, Hotel Hilton (avenida de Las Rosas #2933, colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco).

Tipo de evento: