Panel II. Retos en la política pública para impulsar los objetivos de Desarrollo Sustentable en México

Fecha:
Lun, 28 Nov 2022 - 13:00
Sede:
Salón México I, hotel Hilton
Dirección:
AVE. DE LA ROSAS 2933, GUADALAJARA, JALISCO, 44530, MÉXICO
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Foro: Mujeres en el poder: El rumbo de México

En el marco de FIL Pensamiento.

Participan:

Carmen Patricia Armendáriz Guerra, doctora en Economía con Especialidad en empleo por la Universidad de Columbia.

Soraya Pérez Munguía, economista por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Maestra en Finanzas por la misma institución y en Administración y Negocios por la Universidad de Texas (UT).

Margarita Zavala, abogada por la Escuela Libre de Derecho. Fue Legisladora en los ámbitos local y federal.

Xóchitl Gálvez Ruiz, estudió Ingeniería en Computación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Por su capacidad de liderazgo y visión empresarial, obtuvo varios premios.

Moderadora: Patricia Flores Ozuna, egresada de la Facultad de Derecho por la Universidad de Guadalajara.

28 de noviembre, de 13:00 a 13:50 h.

Salón México I, Hotel Hilton (avenida de Las Rosas #2933, colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco).

Tipo de evento: