Panel I. Liderazgo femenino e innovación sostenible para transformar el país

Fecha:
Lun, 28 Nov 2022 - 12:00
Sede:
Salón México I, hotel Hilton
Dirección:
AVE. DE LA ROSAS 2933, GUADALAJARA, JALISCO, 44530, MÉXICO
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Foro: Mujeres en el poder: El rumbo de México

En el marco de FIL Pensamiento.

Participan:

Amalia Dolores García Medina, licenciada en Sociología por la UNAM e Historia por la BUAP.

Dulce María Sauri Riancho, licenciada en Sociología por la Universidad Iberoamericana.

Beatriz Paredes Rangel, licenciada en Sociología, por la UNAM, estudió un posgrado en literatura hispanoamericana por la Universidad de Barcelona.

Josefina Vázquez Mota, Primera mujer en ocupar el cargo de Secretaria de Desarrollo Social y también la primera Secretaria de Educación Pública de México.

Moderadora: Patricia Flores Ozuna, egresada de la Facultad de Derecho por la Universidad de Guadalajara.

28 de noviembre, de 12:00 a 12:50 h.

Salón México I, Hotel Hilton (avenida de Las Rosas #2933, colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco).

Tipo de evento: