Orquesta Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara, programa 08, Rapsodia Sinfónica

Fecha:
Sáb, 23 Sep 2023 - 19:30
Sede:
Sala 2, Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Periférico Norte No. 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Cultura UDG

Sinopsis: Para el octavo concierto de temporada de la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba (OHIR), regresará al podio como director huésped, Guillermo Salvador, uno de los conductores de orquesta más destacados de nuestro país. En este programa,se interpretará la Rapsodia Sinfónica, obra del compositor español Joaquín Turina. En esta pieza se sumará a la agrupación Manuel Guillén, experimentado pianista tapatío. El repertorio se complementará con el Concerto grosso en Fa mayor, op. 6, núm. 2, de Arcangelo Corelli; el Divertimento en Fa mayor K. 138, de Mozart y Tres piezas para orquesta de cuerdas, de la autora mexicana Julieta Marón.

23 de septiembre, 19:30 h.

Sala 2, Conjunto Santander de Artes Escénicas (Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos* en taquillas y en: https://www.conjuntosantander.com/evento/960/OHIR-Programa-8-Rapsodia-Sinfonica-09-2023

*20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara. Egresados de ITESO y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Tipo de evento: