Ópera Don Carlos desde el Met de Nueva York

Dirección:
Invitan:
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Ópera Don Carlos desde el Met de Nueva York.

Temporada 2021-22.

Por primera vez en la historia de la compañía, el Met presenta la versión original de cinco actos en francés de la épica ópera de Verdi sobre el amor condenado entre la realeza y ambientada durante la Inquisición española.

Yannick Nézet-Séguin lidera al tenor Matthew Polenzani en el papel principal, la soprano Sonya Yoncheva como Élisabeth de Valois, y la mezzosoprano Jamie Barton como Eboli. Los bajos Gánther Groissbock y John Relyea son Felipe II y el Gran Inquisidor, y el barítono Etienne Dupuis completa el elenco principal como Rodrigue. La nueva puesta en escena de Sir David Mc Vicar marca su onceava producción en el Met, colocándolo entre los directores más prolíficos de la historia reciente de esta casa de ópera. La producción es un regalo de The Sybil B. Harrington Endowment Fund y The Estate of Edwin C. Holmer, III.

26 de marzo, 9:55 h.

Sala Plácido Domingo, Conjunto Santander de Artes Escénicas (Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Boletos en taquilla y enhttps://conjuntosantander.com/evento/666/EN-VIVO-DESDE-EL-MET-DE-NUEVA-YORK%2C-DON-CARLOS-03-2022

Tipo de evento: