Mente en blanco. Un espectáculo de circo para toda la familia

Fecha:
Sáb, 28 Mayo 2022 - 17:00
Sede:
Sala 2, Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Blanco y Augusto son dos clowns que trabajan como pintores de paredes desde que fueron despedidos del circo. Blanco es ciego y no quiere afrontar la vida, encontrándose en un estado de apatía y desilusión, pero su fiel compañero Augusto no permitirá que la situación continue de esa manera, por lo que crea toda una aventura sensorial ayudado por los músicos del circo, en busca de que Blanco recupere la confianza en si mismo.

28 de mayo, 17:00 h.

Sala 2, Conjunto Santander de Artes Escénicas (

Descuento:
20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

30% de descuento con el código CIRCOCIRCO. Válido en taquillas del inmueble y en www.conjuntosantander.com. Máximo 4 boletos por compra.

Boletos en taquilla y en: https://conjuntosantander.com/evento/717/MENTE-EN-BLANCO-05-2022

Tipo de evento: