“Mares de papel, océanos de bibliotecas”

Fecha:
Vie, 26 Abr 2024 - 12:00
Sede:
Dirección:
Av. Perif. Pte. Manuel Gómez Morin 1695-PB, Rinconada de La Azalea, Belenes, 45150 Zapopan, Jal.
Invitan:
Biblioteca Publica del Estado de Jalisco "Juan José Arreola"

“Mares de papel, océanos de bibliotecas”.

Este concurso ha sido una iniciativa valiosa que ha permitido vincular a los jóvenes usuarios de la biblioteca con la expresión artística, especialmente durante la pandemia. Les ha brindado la oportunidad de reflexionar desde el arte sobre temas de conflicto e interés actual, como el tema de este año que les permitió aproximarse a la problemática de la contaminación de los océanos y sus ecosistemas, a través de un par de libros.

Participan:

Lic. José Trinidad Padilla López, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

Dr. Sergio López Ruelas, Director del Sistema Universitario de Bibliotecas de la Universidad de Guadalajara.

Mtra. Araceli Santana, artista multidisciplinaria.

26 de abril, 12:00 h.

Piso 1 del Edificio Contemporáneo de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” (Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, colonia Belenes, Zapopan, Jalisco).

Tipo de evento: