Foro Virtual Internacional de Investigación y Educación en Diseño Gráfico 2024

Consulta el Programa
Invitan:
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

El Foro Virtual Internacional de Investigación y Educación en Diseño Gráfico (FVIEDG) es un espacio de diálogo académico que se concibe ante la necesidad de fomentar el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación y el diseño gráfico entre docentes y jóvenes investigadores.

En esta ocasión, el tema del primer foro es la Enseñanza del diseño gráfico, que se enfocará a las áreas de la tecnología, teoría y el taller de diseño gráfico, ya que estas áreas son muy específicas para la formación del diseñador gráfico. También se abre un espacio para la presentación de proyectos de investigación realizados a manera de tesis o proyectos terminales de investigación en diseño gráfico con la finalidad de fomentar la difusión de la investigación temprana que realizan los estudiantes de licenciatura.

Del 17 al 19 de abril.

Inauguración: 17 de abril, 9:30 h.

Consulta el programa de actividades en:

Dudas: foro.investigacionydg@cuaad.udg.mx

Tipo de evento: