Diego Petersen Farah presenta sus libros

Av. Rafael Casillas Aceves No. 1200, C.P. 47620, Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Invitan:
Centro Universitario de los Altos

“Los que habitan el abismo”.

“Casquillos Negros”.

Además de su experiencia en el campo editorial.

Diego Petersen Farah (Guadalajara, 1964) estudió comunicación en el ITESO y ha dedicado su vida al periodismo como director y columnista. Participó en la fundación de periódicos como Siglo 21, Público y Milenio. Actualmente su columna En Tres Patadas se publica en el diario El Informador de Guadalajara, El Economista, el sitio sinembargo.com y una decena más de diario en todo el país.

Es colaborador de la revista Nexos, de espacios televisivos en Megacable y conduce el programa radiofónico Imagen Jalisco.

20 de abril, 11:00 h.

Videoaula “Cecilia González Gómez”, CUAltos (Av. Rafael Casillas Aceves No. 1200, Tepatitlán de Morelos, Jalisco).

Tipo de evento: