Ciclo de guitarra 2022: Katarzyna Smolarek

Dirección:
Invitan:
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Ciclo de guitarra 2022: Katarzyna Smolarek.

Comenzó a tocar guitarra clásica a la edad de 8 años, consiguiendo sus primeros triunfos en concursos internacionales a la edad de 12 años, obteniendo el 2do lugar en el Gitarrenfestival des Kunstinstituts BAJA en Alemania en 2007 y a los 14 años, el 1er lugar (en dos ocasiones) en el International Guitar Festival en Trzęsaczu (Polonia) en 2009.

Ha sido premiada en más de 20 concursos nacionales e internacionales. Desde el año 2019 forma parte de la familia de artistas Savarez. Actualmente está realizando sus estudios en la Universidad Mozarteum en Salzburgo (Austria) con el maestro Marco Tamayo.

26 de marzo, 19:00 h.

Sala 4, Conjunto Santander de Artes Escénicas  (Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos en taquilla y en: https://conjuntosantander.com/evento/700/CICLO-DE-GUITARRA-2022%3A-KATARZYNA-SMOLAREK-03-2022

Descuento:
20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Tipo de evento: