Ciclo de Cine y Diálogo: Mujer, sociedad e identidad

Sede:
Centro Universitario de Tonalá
Dirección:
Av. Nuevo Periférico No. 555 Ejido San José Tateposco, C.P. 45425, Tonalá Jalisco, México
Invitan:
Centro Universitario de Tonalá

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2023. En colaboración con estudiantes y docentes de estudios liberales.

23 de marzo, 11:00 h.

“Thelma y Louise”

Director: Ridley Scott.

Sinopsis: Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

(EUA, 1991, 128 min).

Reparto: Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel.

Género: Comedia.

Género: Drama.

Consulta la cartelera en: http://www.cutonala.udg.mx/CINECLUB/CARTELERA

Tipo de evento: