1era. Jornada de Concientización Ambiental del CUNorte

Carretera Federal No. 23, Km. 191, Colotlán, Jalisco
Invitan:
Centro Universitario del Norte

Invitan la Coordinación de la Licenciatura en Agronegocios del CUNorte y la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Región Norte del Estado de Jalisco (JINOR).

IMPARTEN:

José Martín Corona Mata, Director de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Región Norte del Estado de Jalisco.

“La Junta Intermunicipal del Norte (JINOR), modelo de Gobernanza y Gestión del Territorio”.

José Samuel García Robles, Jefe Operativo de Conservación de la Biodiversidad y Sistemas Productivos. Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA).

“Experiencias exitosas en Sistemas Silvopastoriles en el Territorio de la JIRA”.

Miguel Valles Pérez.

“El manejo de fuego en el estado de Jalisco: avances y retos”.

12 de septiembre, 16:00 h.

Sala de Educación Continua del Centro Universitario del Norte (Carretera Federal No. 23, Km. 191, Colotlán, Jalisco).

Tipo de evento: