Rueda de prensa "Zoonosis causadas por el consumo de leche y productos lácteos"

El Centro Universitario de Ciencias Biológico y Agropecuarias los invitan a las 11:00 horas a la rueda de prensa "Zoonosis causadas por el consumo de leche y productos lácteos", en el marco del X Seminario Internacional de zoonosis.
Presiden: Doctor Hugo Castañeda Vázquez, del Laboratorio de mastitis y diagnóstico molecular; Doctor Rodolfo Lucio Domínguez, Profesor Investigador de la facultad de Medicina Veterinaria  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; M. en C. Carlos Bedolla Cedeño, Profesor Investigador de la facultad de Medicina Veterinaria (FMVZ) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Doctora Martha Alicia Castañeda Vázquez, del Laboratorio de mastitis y diagnóstico molecular.
Las actividades se llevarán a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG.

Fecha:
Jueves 17 de Marzo de 2022