Rueda de prensa para denunciar pormenores sobre el ataque que se registró esta tarde en las instalaciones de la agrupación estudiantil.

La Universidad de Guadalajara los invita este lunes 29 de agosto a las 17:30 horas, a la rueda de prensa para denunciar pormenores sobre el ataque que se registró esta tarde en las instalaciones de la agrupación estudiantil.

Preside: Javier Armenta, presidente de la FEU.

Esta rueda de prensa se llevará a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976. Los esperamos. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG. Favor de mandar sus preguntas o comentarios al whatsapp 33 11 69 58 48.

Fecha:
Lunes 29 de Agosto de 2022