Rueda de prensa para dar a conocer los Dictámenes de admisión para licenciatura, calendario 2018 A

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Control Escolar invita a la rueda de prensa para dar a conocer los Dictámenes de admisión para licenciatura, calendario 2018 A.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General, y maestro Roberto Rivas Montiel, Coordinador General de Control Escolar de esta Casa de Estudio.
Estos dictámenes serán publicados en un suplemento especial de La Gaceta el martes 9 de enero y en la página www.escolar.udg.mx

Las clases (niveles superior y media superior) iniciarán el próximo martes 16 de enero.

Fecha:
Martes 09 de Enero de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso