Rueda de prensa para dar a conocer las Jornadas de emprendimiento e innovación “Emprender para crecer”

Presiden: maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del CUAAD; doctor Omar Alejandro Ruiz Gutiérrez, coordinador de “Emprender para crecer”, y Alejandra Arizaga Vázquez, alumna de la licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica e integrante del comité organizador.
“Emprender para crecer” es la apuesta del CUAAD para impulsar una cultura del emprendimiento entre los estudiantes y egresados, la cual se busca sea parte de una agenda en la Red Universitaria por medio de conferencias, talleres y charlas.

Su principal propósito es impulsar a los estudiantes a crear su propio negocio desde el aula universitaria con el apoyo de emprendedores mexicanos.

Estas jornadas se realizarán del 29 al 31 de marzo.

Fecha:
Miércoles 22 de Marzo de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso