Rueda de prensa para dar a conocer la Cátedra sobre la Libertad de Expresión y Periodismo, a iniciativa del Observatorio sobre libertad de expresión y violencia contra periodistas.

La Universidad de Guadalajara invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer la Cátedra sobre la Libertad de Expresión y Periodismo, a iniciativa del Observatorio sobre libertad de expresión y violencia contra periodistas
Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General; *doctor Juan Manuel Durán Juárez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales, doctora Celia del Palacio Montiel, Coordinadora del Observatorio y doctor Jorge Ramírez Plascencia, jefe del Departamento de Sociología.
Las actividades se llevarán a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG. Favor de mandar sus preguntas o comentarios al whatsapp 33 11 69 58 48.

Fecha:
Jueves 17 de Marzo de 2022