Rueda de prensa para anunciar el resolutivo del Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria Hugo Salcedo 2021

El Centro Universitario del Sur, a través del Departamento de Artes y Humanidades y del Comité Organizador del Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria “Hugo Salcedo 2021”, invita a la rueda de prensa para anunciar el resolutivo del Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria Hugo Salcedo 2021, a realizarse de forma virtual este jueves 22 de abril, a las 12:30 h. a través de la página de Facebook del CUSur https://www.facebook.com/CUSurUdeG.

El Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria “Hugo Salcedo” nace en 2002 con el objetivo de estimular la producción dramatúrgica entre los jóvenes universitarios del país, además de homenajear al dramaturgo zapotlense Hugo Salcedo, reconocido nacional e internacionalmente.

Presiden: doctor Jorge Galindo García, Rector del CUSUR; doctor Hugo Salcedo, Escritor y dramaturgo, por quien lleva el nombre el premio, y maestro Fausto Ramírez, Presidente del Jurado.

Una vez anunciado al ganador o ganadora, éste se sumará a la transmisión para que emita sus impresiones y pueda atender preguntas de la prensa, mismas que deberán enviar por comentario en la transmisión, con su nombre y medio al que representan.

Fecha:
Jueves 22 de Abril de 2021