Rueda de prensa "Ingeniería Mecatrónica Dual, nueva oferta educativa del CUTlajomulco”.

El Centro Universitario de Tlajomulco los invita este lunes a las 11:00 horas a la rueda de prensa "Ingeniería Mecatrónica Dual, nueva oferta educativa del CUTlajomulco”.

Este es el primer programa que ofrece la Universidad de Guadalajara con estas características. El modelo de educación dual será de gran importancia y beneficios para el sector industrial.

Asisten: Doctora Irma Leticia Leal Moya, Rectora del CUTlajomulco; Doctor Alfred Vormfelde, Asesor de la Fundación AFOS para la Cooperación al Desarrollo Empresarial; Doctora Blanca Noelia Caro Chaparro, Directora General de Industriales Jalisco; Maestro Antonio Lancaster Jones, Vicecoordinador y Presidente de la Cámara Alimenticia del Estado de Jalisco; Doctor Carlos Jesahel Vega Gómez, director de la División de Desarrollo Tecnológico e Ingenierías de CUTlajomulco; Doctora Sandra Teresita Núñez Guzmán, Coordinadora de Diseño Educativo y Calidad Académica, de CUTlajomulco; Ilse Alejandra Corona Castillo, Apoyo Industriales Jalisco; Carolina Rodríguez Rentería, Apoyo Industriales Jalisco y Diego Alejandro Gómez Maciel, Apoyo Industriales Jalisco.

Estas ruedas de prensa se llevarán a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, ubicada en avenida Juárez 976. Los esperamos. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG. Favor de mandar sus preguntas o comentarios al whatsapp 33 11 69 58 48.

Fecha:
Lunes 20 de Febrero de 2023