Rueda de prensa en la que se darán a conocer los detalles de la primera temporada radial “RADIOMORFOSIS”, Presente y Futuro de la Radio.

La Universidad de Guadalajara los invita este miércoles a las 10:00 horas a la rueda de prensa en la que se darán a conocer los detalles de la primera temporada radial “RADIOMORFOSIS”, Presente y Futuro de la Radio.

RADIOMORFOSIS, es una idea creativa de la Universidad de Guadalajara, a efectos de discutir el impacto tecnológico del Internet tanto en la gestión de productos sonoros digitales, como en las audiencias que hoy apuntalan disruptivos modelos de consumo radiofónico.

Asisten: doctor Gabriel Torres Espinoza, Director del Sistema Universitario de Radio y Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara; Víctor Hugo Magaña Hernández, Subdirector de Red de Radio Universidad de Guadalajara y Carlos Martínez Macías, Subdirector de Radio Universidad de Guadalajara.

Esta rueda de prensa se llevará a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976. Los esperamos. También podrán seguir la transmisión por las redes sociales de prensa UdeG y por el FB de Radio Universidad.

Fecha:
Miércoles 22 de Febrero de 2023