RP y recorrido para medios para dar a conocer la exposición Impresiones del pensamiento. Libros y manuscritos de los siglos XV al XIX, realizada en el marco de Guadalajara Capital Mundial del Libro

El MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara invita este jueves 20 de octubre, a las 11:00 h. a la rueda de prensa presencial y recorrido guiado para medios por la exposición: Impresiones del pensamiento. Libros y manuscritos de los siglos XV al XIX.

Se darán a conocer detalles de esta exhibición realizada en el marco de Guadalajara Capital Mundial del Libro y en colaboración con el Sistema Universitario de Bibliotecas de la Universidad de Guadalajara, a través de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola".

El recorrido guiado para medios estará a cargo del curador de la muestra, Diego Espejel Jiménez.

Quedamos en espera de contar con su valiosa presencia.

La rueda de prensa será también transmitida a través de redes de Prensa UDG y del MUSA.

Fecha:
Jueves 20 de Octubre de 2022