R.P. Para anunciar los resultados del programa Red ACCEDE, Actívate-Conoce-Consulta-Enseña-Desarrolla-Ejecuta, desarrollado de manera interinstitucional con personas de comunidad indígena wixárika

El Centro Universitario del Norte los invita este lunes 12 de febrero, a las 11:00 horas, a la rueda de prensa para anunciar los resultados del programa Red ACCEDE, Actívate-Conoce-Consulta-Enseña-Desarrolla-Ejecuta, desarrollado de manera interinstitucional con personas de comunidad indígena wixárika

En los talleres de promoción de los derechos ciudadanos participaron las siguientes instituciones: la Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario del Norte, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Jalisco, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción y el Instituto Nacional de Acceso a la información y Protección de Datos Personales .

Presiden: Maestro Uriel Nuño Gutiérrez, Rector del Centro Universitario del Norte; Licenciada Luz del Carmen Godínez González, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco; Maestra Olga Navarro Benavides, Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, Maestro Gilberto Tinajero Díaz, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción de Jalisco y Maestra Neyra Josefa Godoy Rodríguez, Integrante del Comité de Participación Social, del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco.

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.

Fecha:
Lunes 12 de Febrero de 2024