La Universidad de Guadalajara los invita esté sábado 28 de enero a partir de las 10:00 horas, a la Reanudación de las Brigadas Multidisciplinarias “Nos late servir” y Arte por la Autonomía, organizadas por la Unidad de Servicio Social, adscrita a la Coordinación general de Extensión y Difusión Cultural.

Los estudiantes y sus maestros ofrecerán gratis asesorías médicas, vacunas, pruebas rápidas de covid, influenza, dengue y VIH; nutricionales, odontológicas, psicológicas, contables y jurídicas, así como actividades culturales a los vecinos de la Preparatoria 15.

La cita es: calle 5 de Mayo esquina avenida Periférico Poniente Manuel Gómez Morín S/N, en San Juan de Ocotán, Zapopan.

Fecha:
Sábado 28 de Enero de 2023
Lugar:
Calle 5 de Mayo esquina avenida Periférico Poniente Manuel Gómez Morín S/N, en San Juan de Ocotán, Zapopan.
Tipo de evento: