Presentación del libro: "Shaping the Future: A KDI Framework for Building CLIL Environments in Higher Education".

17:00 h.
La Coordinación General Académica a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras invitan a la presentación del libro: "Shaping the Future: A KDI Framework for Building CLIL Environments in Higher Education".

Presentan: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara; doctora Wendy Díaz Pérez, Coordinadora de Lenguas Extranjeras de la UdeG y David Marsh, ambos autores de la obra.
Shaping the Future: A KDI Framework for Building CLIL Environments in Higher Education es una herramienta de indicador clave de desarrollo que simplifica la comprensión de cómo introducir con éxito la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior en un idioma adicional como el inglés.

Fecha:
Miércoles 28 de Noviembre de 2018
Lugar:
Stand Editorial Universitaria, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle