Presentación del libro: Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara.

18:00 h.
La Coordinación General de Tecnologías de Información (CGTI) invita a la presentación del libro: Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara.

Presentan: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara; doctora Luz María Castañeda de León, académica de la UNAM; doctora Claudia Marina Vicario Solórzano, Responsable del Grupo de Especialidad en Cómputo Educativo de la Red de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y licenciada Andrea Anahí García Castañón, Responsable Editorial de la CGTI.

Moderador: doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de Tecnologías de Información de la Universidad de Guadalajara.
La obra da cuenta de las experiencias y esfuerzos más significativos que se han consolidado en la UdeG, particularmente durante el período 2016-2018. Asimismo, recupera las perspectivas de aquellas instituciones e iniciativas internacionales que han colaborado de cerca con esta casa de estudio para promover una transición organizacional y digital que sea común a la educación superior de México, América Latina y España.

Fecha:
Miércoles 28 de Noviembre de 2018
Lugar:
Salón A, Área Internacional, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle