La Universidad de Guadalajara invita este jueves 20 de abril, a las 17:00 h. al Informe de Actividades del doctor Juan Manuel Durán Juárez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Preside: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara.

La cita es en el Auditorio Rosario Castellanos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, sede Los Belenes (Av. José Parres Arias #150, San Jose del Bajío, Zapopan, Jalisco).

Fecha:
Jueves 20 de Abril de 2023