La Universidad de Guadalajara invita este martes 25 de abril, a las 10:00 h. al Informe de Actividades de la doctora Graciela Gudiño Cabrera, Rectora del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Preside: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara.

La cita es en el Auditorio Dra. Luz María Villarreal de Puga del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (Camino Ramón Padilla Sánchez No. 2100 Nextipac, Zapopan, Jalisco).

Fecha:
Martes 25 de Abril de 2023