El Hospital Civil de Guadalajara invita este viernes 30 de septiembre a las 12:00 h. a la Inauguración de las Primeras Jornadas de Actualización en Medicina de Rehabilitación.

En las Jornadas de Actualización en Medicina de Rehabilitación serán abordados temas relevantes de frente a los retos que impone el siglo XXI en lo concerniente al diagnóstico y tratamiento de los problemas de discapacidad de origen oncológico, pulmonar y musculoesquelético.

Se rendirá homenaje al Dr. José de Jesús González Jaime, Fundador y Profesor Titular desde 1998 de la Especialidad en Medicina de Rehabilitación del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara con sede en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, reconocida por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt.

Presiden: doctor Jaime Andrade Villanueva, Director General del Hospital Civil de Guadalajara; doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara; doctor José de Jesús González Jaime, Homenajeado; doctor Rafael Santana Ortiz, Director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”; doctor Benjamín Becerra Rodríguez, Director del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”; doctora Ana Esther Mercado González, Subdirectora General de Enseñanza e Investigación del Hospital Civil de Guadalajara; maestro Armando Tonatiuh Ávila García, Jefe del Servicio de Medicina Física y  Rehabilitación del Antiguo Hospital  Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, y doctora Rosalba Rábago González, Coordinadora de las Primeras Jornadas de Actualización en Medicina de Rehabilitación del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.

La cita es en el Auditorio “Dr. Horacio Padilla Muñoz” del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” (calle Coronel Calderón 777, Colonia El Retiro).

Fecha:
Jueves 29 de Septiembre de 2022