Homenaje al Bibliófilo José Luis Martínez a Tomás de Hijar Ornelas

Martes 30 de noviembre

18:00 a 18:50

Auditorio Juan Rulfo, planta baja, Expo Guadalajara

El placer de tener entre las manos un incunable o una obra de la que existen muy pocos ejemplares, el espectáculo de oler y contemplar miles de volúmenes intercalados en estanterías de piso a techo, los nombres más o menos familiares estampados en sus guardas, el aprecio por un tomo singular encuadernado a su gusto o grabado con su propia marca de fuego, son algunos de los motivos del bibliófilo, celoso amante del pasado, lector ávido, erudito y, sobre todo, defensor de la sabiduría que entraña el libro.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; licenciado Raúl Padilla López, Presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; Marisol Schulz Manaut, Directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), y autoridades universitarias.

www.fil.com.mx

Fecha: