Cobertura de la VI Carrera Leones Negros, que cuenta con la participación de diez mil corredoras y corredores de la comunidad universitaria

La Universidad de Guadalajara les invita cordialmente a la cobertura de la VI Carrera Leones Negros, que cuenta con la participación de diez mil corredoras y corredores de la comunidad universitaria

El rector general de la UdeG, Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, encabeza la carrera más querida de Guadalajara.

La cita es Frente al edificio de la Rectoría General de la UdeG (Av. Juárez, 976), el domingo 16 de octubre 2022, en punto de las 7 A.M.

A los medios de comunicación se les invita llegar antes de la hora de salida (7 a.m.) para  acreditarlos y hacerles entrega de un gafete que garantice su acceso a una serie de áreas del evento deportivo, entre ellas, la zona de prensa para el arranque de la carrera, la premiación y el espacio coffee break.

El estand de registro estará ubicado desde las 6 a.m. en la explanada del edificio de Rectoría General (Av. Juárez, 976).

Por su seguridad y por la de los participantes, les solicitamos no invadir la ruta de competencia durante la carrera. Conforme lleguen las y los ganadores, daremos acceso a las entrevistas en el área de coffee break.

Fecha:
Domingo 16 de Octubre de 2022