Acto protocolario del inicio de la Transformación del parque vehicular de esta Casa de Estudio

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco; maestro Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; maestro Missael Robles Robles, responsable del Programa Universitario Integral de Transición Energética, y el Consejo de Rectores.
Como parte de su compromiso social y consciente del enorme desafío que representa el cambio climático, la UdeG emprenderá el Programa Universitario Integral de Transición Energética, el cual consta de ocho acciones, entre las que destaca la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos, así como la instalación de electrolineras.
Con éste, la UdeG será la primera institución educativa en América Latina en implementar un programa de energías renovables.

Nota: El acceso será por avenida Enrique Díaz de León.

Fecha:
Miércoles 15 de Marzo de 2017
Lugar:
Electrolinera. Dom. avenida Vallarta esquina avenida Enrique Díaz de León, colonia Americana