R. P. Para dar a conocer los detalles de Innova Forum 2025
La Universidad de Guadalajara los invita a las 10:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de Innova Forum 2025.
Está cuarta edición se llevará a cabo 2 y 3 de septiembre y está conformada por conferencias, paneles, conversatorios, coloquios y talleres, así como mesas de trabajo y charlas relámpago (Innova Talks), con el tema central “Creatividad, Innovación e Inteligencia Artificial: los nuevos retos educativos”.
Presiden: Maestra Karla Planter Pérez, Rectora General UdeG; Maestra Nadia Paola Mireles Torres, Directora General de Universidad Virtual y Aprendizaje Digital para Toda la Vida (UDGPlus); Doctora María del Socorro Pérez Alcalá, Coordinadora General Académica y de Innovación; Maestro Rubén Juan Sebastián García Sánchez, Coordinador de Enlace con la Red Universitaria para la Calidad y el Éxito Estudiantil y encargado del programa Innova Forum 2025; Doctor Omar Karim Hernández Romo, Coordinador de Ambientes Virtuales para el Aprendizaje.
La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).
Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2].