Rueda de prensa

R. P. Para dar a conocer los pormenores del XIV Congreso Internacional de Enfermería CIENF 2026, el Módulo de Pregrado, así como los Cursos Pre-Congreso CIAM, que forman parte del programa del XXVII Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2026

 

El Hospital Civil de Guadalajara los invita a las 10:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del XIV Congreso Internacional de Enfermería CIENF 2026, el Módulo de Pregrado, así como los Cursos Pre-Congreso CIAM, que forman parte del programa del XXVII Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2026.

R. P. Para anunciar la 8va edición del evento Matemáticas en los Altos, que este año lleva como lema Matemáticas y esperanza

 

El Centro Universitario de los Altos los invita a las 09:00 horas, a la rueda de prensa para anunciar la 8va edición del evento Matemáticas en los Altos, que este año lleva como lema Matemáticas y esperanza.

 

Las actividades se llevarán a cabo en Cualtos y en Tepatitlán, los días 18, 19 y 20 de marzo. Constan de talleres, rallys, concursos y conferencias.

 

R. P. Convocatoria 2026 del Premio de Literaturas Indígenas de América (PLIA)

 

La Universidad de Guadalajara, en conjunto con la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), la Unidad de Culturas Vivas, Patrimonio Inmaterial e Interculturalidad (UCUVI), y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa: Convocatoria 2026 del Premio de Literaturas Indígenas de América (PLIA).

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Rueda de prensa