Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://www.comsoc.udg.mx)

Inicio > R.P. Sobre La importancia de la incorporación de la materia de derechos en las universidades

R.P. Sobre La importancia de la incorporación de la materia de derechos en las universidades

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invitan a las 11:00 horas, a la rueda de prensa sobre La importancia de la incorporación de la materia de derechos en las universidades.

 

Presiden: doctor Alfonso Partida Caballero, jefe del Departamento de Derecho Público, adscrito a la División de Estudios Jurídicos y doctora Esperanza Loera Ochoa, Presidenta de la Academia de Derechos Humanos, de la División de Estudios Jurídicos.

 

Los esperamos en la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976.

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG [1] o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG [2].

Fecha: 
Martes 26 de Abril de 2022
Lugar: 
Sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976
Tipo de evento: 
Rueda de prensa [3]

URL Fuente: https://www.comsoc.udg.mx/actividades/rp-sobre-la-importancia-de-la-incorporacion-de-la-materia-de-derechos-en-las

Links
[1] https://www.facebook.com/PrensaUDG
[2] https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
[3] https://www.comsoc.udg.mx/tipo-de-evento/rueda-de-prensa