


El Hospital Civil de Guadalajara los invita a las 10:00 horas a la rueda de prensa Incidencia de Infecciones gastrointestinales por la temporada.
De acuerdo a información del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, hasta el 05 de junio del presente año, en México se han presentado 245 casos de deshidratación, 413 casos de golpe de calor y 23 casos por quemaduras debido a las temperaturas extremas.
Jalisco ocupa la tercera posición por incidencia acumulada. Representa el 9.8% de los casos con 46 casos de deshidratación, 17 casos de golpe de calor y cuatro casos por quemaduras.
Presiden: Doctor Adolfo López Corona, Médico adscrito a la Coordinación General de Epidemiología del Hospital Civil de Guadalajara; Doctor Juan José Morales Reyes, Jefe del Servicio de Infectología Adultos del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca” y Doctora Zaida Hinojosa Curiel, Infectóloga Pediatra adscrita a Consulta Externa del Hospital Civil de Oriente
La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).
Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.