Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://www.comsoc.udg.mx)

Inicio > Museo y recorridos guiados en MUSA

Museo y recorridos guiados en MUSA

Fecha: 
Vie, 30 Ene 2026 - 18:00 a Sáb, 31 Ene 2026 - 21:00
Sede: 
MUSA
Dirección: 
avenida Juárez 975, zona Centro
Invitan: 
Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara

 

 

Como parte de las actividades durante el ART WKND GDL 2026, el MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara invita a:

 

Noches de Museo

30 y 31 de enero, de 18:00 a 21:00 h. (Última entrada a las 20:30 h).

Estarán disponibles las exposiciones Fábulas fantásticas. Colección Museo de Arte Moderno; Doncella • Madre • Sabia. La mujer en la Colección Grodman; Los libros de Barcelona. Diseño y edición y Orden salvaje, de Rocío Sáenz, así como el Paraninfo “Enrique Díaz de León”.

 

Recorridos guiados

30 de enero, 19:00 h.

Por la exposición Orden salvaje, a cargo de la artista Rocío Sáenz, quien dirigirá también una actividad especial. El material resultante será utilizado por la creadora para producir posteriormente una obra de arte.

 

20:00 h.

Por el Paraninfo “Enrique Díaz de León”, con Daniela Martínez, encargada de Servicios Educativos del MUSA.

 

31 de enero, 11:00 h.

Por la exposición Orden salvaje, a cargo de la artista Rocío Sáenz, quien dirigirá también una actividad especial. El material resultante será utilizado por la creadora para producir posteriormente una obra de arte.

 

MUSA (avenida Juárez 975, zona Centro).

 

Entrada gratuita.

 

https://www.musaudg.mx/ [1]

 

 

Tipo de evento: 
Actividad general [2]

URL Fuente: https://www.comsoc.udg.mx/cartelera-udeg/museo-y-recorridos-guiados-en-musa?width=600px

Links
[1] https://www.musaudg.mx/
[2] https://www.comsoc.udg.mx/tipo-de-evento/actividad-general