Publicado en Coordinación General de Comunicación Social (https://www.comsoc.udg.mx)

Inicio > Inician tres diplomados sobre marketing digital, cuidados paliativos y diseño de cursos en línea

Inician tres diplomados sobre marketing digital, cuidados paliativos y diseño de cursos en línea

Educación Continua de UDGVirtual ofrece este mes de junio cursos y diplomados en línea para que las personas puedan seguirse capacitando en los ámbitos en que se desempeñan

Comprender y aplicar los principios, estrategias y herramientas del marketing a través de internet y las nuevas tecnologías, es el propósito del diplomado en Marketing digital [1], uno de los tres que inician este mes en Educación Continua de UDGVirtual.

 

El diplomado, que inicia el 14 de junio, está dirigido a personas que desean potencializar las estrategias de mercado en medio digitales (buscadores, redes sociales, diseño digital) en su área de trabajo, o que les permita impulsar algún proyecto de emprendimiento propio.

 

Para los docentes interesados en elaboración de materiales para el estudio autogestivo, está el diplomado Diseño y operación de cursos en línea [2], que inicia el 7 junio. Está dirigido a académicos con conocimientos básicos de computación y navegación en internet, docentes con experiencia en el diseño de objetivos de aprendizaje y estrategias de estudio.

 

También el 7 de junio inicia el diplomado Cuidados paliativos y manejo del dolor [3], dirigido a profesionistas de la salud con grado licenciatura (médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeras) interesados en analizar las generalidades de los cuidados paliativos en los diferentes contextos de su atención, enfocándose en la evaluación y el manejo del dolor y otros síntomas para mejorar la calidad de vida tanto del paciente como de su familia.

 

Además de los tres diplomados, este mes se impartirán 10 cursos en línea y uno en modalidad presencial:

  • Gestión de recursos humanos [4]
  • Metodologías de la investigación II [5]
  • Diseño instruccional para modalidades mixtas [6]
  • Ciberseguridad [7]
  • Curso básico de Protección civil [8]
  • Atención y servicio al cliente vía telefónica [9]
  • Comunicación asertiva [10]
  • Bases teóricas del Modelo de Seguridad del Paciente del Consejo de Salubridad General (MOOC [11]) [11]
  • Arte popular mexicano [12]
  • Planeación estratégica. [13]
  • Oratoria [14] (Modalidad presencial sábados de 10:00 a 14:00 horas)

 

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página web educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx [15], en la cual también está disponible el formato de inscripción.

 

En caso de dudas o de requerir más información, los interesados pueden escribir al correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx  [16]o comunicarse a los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947, así como en su página de Facebook [17].

 

 

 

Atentamente
"Piensa y Trabaja"
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 2 de junio de 2022

 

Texto: Karina Alatorre | UDGVirtual
Fotografía: Cortesía UDGVirtual

Etiquetas: 
UDGVirtual [18]

URL Fuente: https://www.comsoc.udg.mx/noticia/inician-tres-diplomados-sobre-marketing-digital-cuidados-paliativos-y-diseno-de-cursos-en

Links
[1] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/diplomado-marketing-digital/
[2] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/diplomado-diseno-y-operacion-de-cursos-en-linea/
[3] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/cuidados-paliativos-manejo-dolor/
[4] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/gestion-de-recursos-humanos/
[5] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/metodologia-de-la-investigacion-ii/
[6] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/diseno-instruccional-modalidades-mixtas/
[7] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/ciberseguridad/
[8] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/curso-basico-de-proteccion-civil/
[9] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/atencion-y-servicio-al-cliente-via-telefonica/
[10] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/comunicacion-asertiva/
[11] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/bases-teoricas-para-el-modelo-de-seguridad-del-paciente-del-consejo-de-salubridad-general/
[12] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/arte-popular-mexicano/
[13] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/planeacion-estrategica/
[14] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/curso/oratoria/
[15] https://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx/
[16] mailto:educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx
[17] https://www.facebook.com/EducacionContinuaUDGVirtual
[18] https://www.comsoc.udg.mx/etiquetas/udgvirtual