Entrega UdeG un millón 401 mil pesos de donativo a Cruz Roja
Por primera vez los estudiantes y trabajadores de esta Casa de Estudio superaron la cifra más alta en la colecta anual de recursos que son donados a la Cruz Roja [1] de la entidad, al reunir un millón 401 mil pesos.
El Rector General de la UdeG, [2] maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, entregó este lunes el cheque simbólico al vicepresidente nacional de la Cruz Roja y delegado estatal de Jalisco, Miguel Ángel Domínguez Morales, de la recolección que se realizó del 1 de septiembre al 20 de octubre del presente año.
Este 2014 la meta era recabar 800 mil pesos, luego de que en 2013 la cifra del donativo entregado a esa institución de salud fue de 610 mil 70 pesos.
El dinero fue reunido mediante diversas estrategias promovidas entre los trabajadores académicos, administrativos y de servicio, así como estudiantes de escuelas preparatorias y centros universitarios de todo el Estado.
Los estudiantes donan más
- 802 mil 94 pesos fueron donados voluntariamente por estudiantes vía orden de pago para el calendario 2014-B.
- 599 mil 108 pesos fueron recaudados gracias a la donación de los trabajadores universitarios vía nómina.
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 10 de noviembre de 2014
Ver nota completa [3]
Texto y edición web: Mariana González
Fotografía: Adriana González