


“La RIE 360 y los Recursos Educativos Abiertos”.
Participan:
o Dra. María Soledad Ramírez Montoya, Profesora-Investigadora titular y directora de posgrado y educación continua de la Escuela de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales del Tecnológico de Monterrey (Tecnológico de Monterrey).
o Mtro. Alfredo Avendaño Avanaza, Director General de Bibliotecas (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla).
o Mtra. Patricia González Flores, Subdirectora de Innovación Educativa, CUAIEED (Universidad Nacional Autónoma de México).
o Dra. María Elena Chan Núñez, Jefa de la Unidad de Programas Estratégicos del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UdG (Universidad de Guadalajara).
14 de diciembre, 15:15 h.
Sigue la transmisión en vivo a través de: https://www.facebook.com/Red-de-Innovaci%C3%B3n-Educativa-360-164346067455629 y https://www.youtube.com/channel/UCM_7J795_hbs_ws-gEVISRQ
Más información en: https://www.rie360.mx/